Porcelanosa Grupo recibe el Premio Nacional de Innovación 2019 categoría ‘Gran Empresa’

Jul 3, 2020 | INFORMACIÓ GENERAL, PROVÍNCIA, VILA-REAL

Naciendo como una pequeña empresa familiar del sector cerámico, la entidad se ha convertido en un holding empresarial con 1.000 tiendas propias y cerca de 50 centros logísticos por todo el mundo. El jurado ha valorado especialmente su modelo de negocio fuertemente comprometido con la innovación en tecnología, sostenibilidad y medioambiente, así como su atención al crecimiento innovador y sólido de sus propias empresas y equipos.

Con capacidad de generar cambios disruptivos, desarrolla constantemente nuevos productos para ajustar su oferta a la demanda de nuevos diseños, lo que le ha permitido adaptarse al mercado con agilidad creando colecciones y productos más accesibles, intuitivos y ecosostenibles, muy cercanos al usuario final. Se destaca el fuerte vínculo profesional con su entorno, sabiendo liderar el desarrollo de un ecosistema innovador en su sector que ha derivado en una mayor confianza del mercado internacional.

Lleida
UAB

Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, recibió de manos del rey Felipe VI, el galardón de los premios que concede anualmente el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades entre las 79 candidaturas, de 46 empresas y 33 profesionales españoles de esta edición. Al acto acudieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de Les Corts, Enric Morera; el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; la delegada del Gobierno, Gloria Calero, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El evento tuvo lugar en el Museu de les Ciències de València.

Més notícies…