Victoria del Villarreal 1-0 ante el Mallorca: mal juego, buen resultado

Jun 16, 2020 | VILLARREAL C.F.

El Villarreal salió dispuesto a presionar y ganar un partido que es clave para conseguir una plaza en zona europea. Pero, curiosamente, el primero en llegar a dar un gran susto fue el Mallorca, por medio de Baba, que realizó un gran disparo, que  estrelló en el travesaño de Asenjo.
 
 
 
La jugada importante llegó en el minuto 16 cuando, en una penetración de Samu por la derecha, realizó un buen pase a Bacca para que marcara el primer gol del encuentro. El resto de la primera parte para olvidar, tanto en juego como en oportunidades, aunque afortunadamente con victoria importantísima. 
 
En la segunda parte, Calleja optó por realizar cambios al entrar Moi por Cazorla. 
 
 
 
El Villarreal tuvo la oportunidad de sentenciar en una clara ocasión de Trigueros, que no acertó en el disparo cuando estaba solo ante el portero del Mallorca. 
 
De nuevo cambios en el Villarreal, entró Gerard por Bacca, Morlanes por Alcacer, Quintillá por Alejandro Moreno y Rubén Peña por Manu Trigueros. Pero el Villarreal, flojo en ideas y en juego, vio como el Mallorca le ganaba en todos los aspectos,e incluso de nuevo con otro poste, menos en el resultado. Al final mal encuentro del Villarreal y magnífico resultado que sitúa al conjunto amarillo séptimo a la espera del partido del Valencia.
 
 
Fotos: Villarreal CF

Més notícies…