Jornada quince del Grupo I de la Regional Preferente valenciana
El Burriana, corto de efectivos, afrontaba el partido más complicado que le quedaba de la primera vuelta. Sin embargo, los celestes empezaron de la mejor forma, minuto 4, saca de banda Chumillas, peina Pablo y Soriano , que está en estado de gracia, envía a la escuadra para el 0-1.
Dominaba el Burriana en este comienzo de partido. En el 12, rápida jugada de Juan y pase de la muerte que no encuentra rematador. Un minuto después, Pablo lo intentaba desde lejos. A partir de aquí, el Puzol despertó y encerró al Burriana en su campo. Tres jugada consecutivas del Puzol, primero Sergio y después Diego por partida doble, presagiaban el empate. Y así fue, en el 23, balón largo hacia Sergio , falta de entendimiento entre Marc y la defensa y el delantero valenciano se anticipa para marcar el 1-1. Volvió a despertar el Burriana, tras el gol del Puzol. Dos disparos de Rubén Fonte y uno de Soriano cerraban una primera parte muy bonita para los espectadores.
No defraudaría tampoco el segundo tiempo. El primero en intentarlo fue Sergio , el rápido punta local, pero su intento se marchó alto. La falta de decisión del colegiado a la hora de mostrar las tarjetas, hizo que el partido se volviera muy bronco en estos minutos. El partido era de ida y vuelta y el gol podía caer de cualquier lado. En el 62, casi acierta Juan Darío por los locales y en la siguiente Rubén Fonte no culmina una buena contra de Juan .
Furió en el 74 avisó de que el 2-1 estaba cerca pero su chut se marchó fuera por poco. Sin embargo, en el 76, centro de Soriano , el rechace lo coge Barreda que envía el balón junto al palo para marcar el 1-2. Quedaba un cuarto de hora para que los de Calleja sacarán una victoria que valía su peso en oro. Como era de esperar, el Puzol se lanzó a la desesperada a por el empate. Pudo hacerlo en el 84, cuando falló una ocasión a escasos 3 metros de la línea. Pero no la desperdiciaron en el 89, cuando Furió de puntera envió el esférico lejos del alcance del portero celeste 2-2. Pero no acabó ahí el empuje del Puzol, que quería la remontada. Una gran parada de Marc y el desacierto local hizo que el encuentro finalmente acabara en tablas.
La próxima jornada, el Burriana recibirá al Manises en el San Fernando .