La crónica del sexto partido del CD Burriana en el Grupo I de la Regional Preferente valenciana

Era el día D, se notaba en el ambiente. Un campo repleto de aficionados, esperaba ver el primer éxito de los suyos.
Enfrente estaba el Onda, que no lo iba a poner fácil.

El guión no era el esperado, un Burriana atenazado por los nervios era incapaz de hilvanar jugadas de peligro. Dos ocasiones para el equipo visitante que hacían temer lo peor. Pero en el 9 pudo adelantarse el equipo local, Pablo conectaba un pase interior a Juan y este regateaba al portero. Cuando ya se cantaba el gol Juan erró lo más fácil.

Parecía que el Burriana empezaba a funcionar. En los siguiente minutos lo intentaron Miguel y Sori. En el 28 lo intentó Ricardo por el Onda con un buen disparo. Antes de marcharse a los vestuarios aún la tendrían Iván y Joan, pero sin acierto. Jesús para los visitantes la tendría de cabeza en un buen remate. Solo comenzar la segunda parte, la volvió a tener Jesús para el Onda pero su disparo se marchó fuera.

En el 5 un buen centro de Nacho se paseó sin encontrar rematador. El Burriana parecía haber encontrado el camino. Juan tendría la siguiente a pase de Pablo, y a continuación Nacho en una excelente jugada individual. Eran los mejores minutos locales. Iván envió un remate a la escuadra, y cuando se esperaba el gol local Vicente, jugador del Onda, se quedó solo ante Marc. Por fortuna para los locales su remate se marchó alto. Se cumplió aquello de “el que perdona acaba perdiendo”. En la siguiente jugada Vicente Picó soltaba un obús desde fuera del área que se coló por la misma escuadra, 1-0 para el Burriana. Al final incluso pudo llegar otro gol, Juan de falta estrelló el balón a la madera y Barreda no culminó una excelente jugada individual.

La próxima jornada el Burriana visitará el campo del Nules con un poco más de tranquilidad.

error: Contingut protegit!