Pau se ha mostrado muy feliz y agradecido por la oportunidad y la confianza que le brinda el club de su vida

El defensa vila-realense Pau Francisco Torres ha comparecido en sala de prensa, junto al consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, para anunciar su renovación con el club amarillo hasta el año 2024.

El ‘4’ amarillo se ha mostrado muy satisfecho y ha agradecido al club la confianza depositada en él: “Este es un paso muy importante en mi carrera. El Villarreal CF es el club de mi vida y esto es por lo que llevo luchando toda mi carrera. Estoy muy agradecido por la confianza. Espero estar muchos años aquí y devolver su apuesta por mí con trabajo y rendimiento sobre el césped”.

Pese a estar jugando sus primeros encuentros en Primera División, el canterano ‘groguet’ está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga en este arranque de la temporada: “Es mi primer año en Primera y estoy jugando muchos minutos. Por suerte está yendo todo muy bien. Todo va rápido, pero eso es buena señal”.

Formado íntegramente en la #CanteraGrogueta, el vila-realense, que llegó al club con tan solo cinco años, ha elogiado el encomiable trabajo de la escuela amarilla en la formación de jóvenes futbolistas: “El Villarreal tiene una cantera muy potente. Yo soy el fruto del sueño que la familia Roig y Llaneza tuvieron hace mucho tiempo. Es un mérito enorme del club. Aquí se forman jugadores bajo una filosofía: la del Villarreal CF. Todos los entrenadores trabajan bajo una misma idea de juego y eso es de agradecer”.

Por su parte, Pau ha reconocido sentirse un privilegiado por ser futbolista de élite en el equipo de su ciudad: “Sigo viviendo en Vila-real, cerca de mi familia y mis amigos. Esto me hace el día a día más fácil. Para mí es un gran privilegio sentirme querido por la gente de mi pueblo”.

Por último, la joven perla amarilla ha destacado que Bruno Soriano siempre ha sido su gran referente: “De pequeño me fijaba en él. Siempre ha sido un referente de la cantera y ahora, para mí, es una ayuda diaria. Siempre me da consejos y me hace que todo sea más fácil. Es una figura muy importante para el club”.

Roig Negueroles: “Pau está llamado a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español”

El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, ha mostrado ante los medios de comunicación su satisfacción por anunciar la renovación de Pau Francisco Torres: “Su caso es muy especial porque es un chico de Vila-real, un canterano que lleva aquí desde los cinco años. Estamos muy satisfechos de haber podido cerrar la renovación. Ambas partes teníamos voluntad”.

Por su parte, el mandatario amarillo ha elogiado las grandes actuaciones del defensa vila-realense en sus primeros encuentros en Primera División: “Estamos muy contentos con su rendimiento. Es un jugador que está llamado a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español. Ojalá se quede aquí toda la vida”.

Texto: Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es
Foto: Villarreal CF

error: Contingut protegit!