El paraje del Termet de Vila-real acogerá este sábado la cuarta edición de la Unbroken Race, una trepidante carrera de obstáculos que se ha ganado un lugar privilegiado en el calendario de competiciones del Servei Municipal d’Esports.  El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, ha presentado el evento acompañado por el organizador de la Unbroken Race Vila-real, Óscar Blázquez.

Serralvo ha explicado que la carrera “ya se ha convertido en un referente” y la prueba de ello es que “prácticamente hemos duplicado el número de atletas respecto a la primera edición que se celebró en Vila-real”. Así, según los datos apuntados por el concejal, se ha pasado de las aproximadamente 400 inscripciones de 2016 a las cerca de 800 para la edición de este sábado, que ha alcanzado el techo de participantes posible.

En opinión de Serralvo, “la gente tiene ganas de venir a Vila-real y de participar en  nuestra oferta deportiva pero sobre todo de disfrutar de la maravilla que supone el entorno del Termet, que convierte este evento en una carrera espectacular”. De hecho, Óscar Blázquez, organizador de la Unbroken Race Vila-real constata que el entorno del Millars y el paraje del Termet de Vila-real “hacen que esta carrera sea mágica”. Además, ha agradecido el esfuerzo del Servei Municipal d’Esports y la Policía Local para hacer posible la competición.

La Unbroken Race, una de las carreras de obstáculos más exigentes y vistosas que existen, arrancará a las nueve de la mañana de este sábado y los participantes deberán superar un complejo circuito de obstáculos y pruebas para medir su capacidad de resistencia. En total, se prevé la participación de cerca de 800 atletas, que irán tomando la salida cada 15 minutos en distintas categorías.

error: Contingut protegit!