Estudiar en el centro asociado a la UNED en Vila-real permite al estudiantado acceder a grados sin notas de corte, con precios públicos, con horarios adaptados para poder conciliar la vida laboral y familiar con los estudios y otro de los alicientes para muchos, es la convocatoria de exámenes del mes de septiembre.

De hecho, el centro universitario está inmerso esta semana en el periodo de recuperaciones de septiembre que se prolongará hasta el día 7.

Desde el espacio universitario recomiendan a los estudiantes comprobar fecha y hora de exámenes y revisar el correo de la UNED por si hubiese nuevas notificaciones al respecto. Asimismo, el centro de Vila-real abre esta semana de forma intensiva su biblioteca, de 9:00 a 20:00, para facilitar el estudio al alumnado.

Del mismo modo, continúan abiertos los plazos de matrícula para el nuevo curso. Será hasta el próximo día 23 de octubre cuando las personas interesadas se puedan matricular tanto en grados como en másteres y el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Por su parte, la matrícula de idiomas CUID ha comenzado este lunes 2 de septiembre y se prolonga hasta el 8 de noviembre. La secretaría del centro de Vila-real está abierta para solventar cualquier duda del alumno a la hora de formalizar su matrícula.

 

Periodo extraordinario para preinscripción de másteres

Por último, la UNED abre este lunes 2 septiembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus másteres oficiales. El plazo se extiende hasta el 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre.

Los másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática.

error: Contingut protegit!