El centro asociado a la UNED en Vila-real retoma esta semana su actividad académica en su sede pero ha seguido activo de forma online. De hecho, la matrícula para estudiar en la UNED permanecerá abierta hasta el próximo 23 de octubre tanto para los estudios de grado, postgrado y cursos de acceso. Y el 3 de septiembre se iniciará el periodo de inscripción en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, CUID.
Y para los que quieran aplazar su ingreso en la UNED existe una segunda oportunidad para este curso a partir del año que viene. Del 5 de febrero al 10 de marzo de 2020 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

 

Grados

Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 18 de junio. Quienes ya sean alumnos de la UNED o tengan un título oficial finalizado que le dé acceso a la universidad (Graduado, Técnico Superior de FP, etc.) no necesitan solicitar admisión y pueden realizar su matrícula directamente.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Másteres EEES

En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial. En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, hasta el 23 de octubre, de forma online. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Los másteres que no completen las plazas ofertadas podrán abrir un segundo plazo de admisión entre el 2 y el 9 de septiembre.

 

Idiomas y mucho más

El próximo 3 de septiembre se abrirá también el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre. Una vez iniciado el curso académico se abrirá el plazo de matriculación en Formación Permanente.

error: Contingut protegit!