Caixa Rural Vila-real abre las inscripciones de la IV edición del concurso de pintura rápida que se celebrará dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia. En esta ocasión, la entidad repartirá 800 euros en premios- 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros el premio del público-. La cita tendrá lugar el sábado 31 de agosto, a partir de las 9.00 horas, en la cual los participantes plasmarán a través de un lienzo los lugares más representativos de nuestras entidades, la Cooperativa Católico Agraria, Caixa Rural Vila-real y la Fundació, que este año celebran su centenario. Para ello podrán escoger entre diferentes lugares para realizar sus trabajos: la terraza del Centro Social de la Fundació Caixa Rural, la plaza de la Vila, el edificio Santa Ana, el almacén de la Cooperativa y los exteriores de las oficinas de Caixa Rural.

Una vez finalizado el tiempo para realizar sus trabajos en los diferentes espacios de la ciudad, el jurado decidirá qué dos obras son las ganadoras y las seis siguientes finalistas serán expuestas en el restaurante El Casino para que puedan ser visitadas por los ciudadanos durante todas las fiestas de la Virgen de Gracia. Además, uno de estos cuadros será el ganador del premio del público si consigue el máximo de ‘Me gustas’ a través de la publicación de Facebook de la Fundació Caixa Rural hasta el 8 de septiembre.

Cabe destacar que año tras año el concurso cuenta con un gran éxito de participación y mucha calidad en las obras de los inscritos. Aun así, desde la entidad hacen un llamamiento a todos los aficionados a la pintura para que se sumen a esta actividad lúdica y les acompañen en el año de su centenario. Se trata de un evento que está enmarcado en las fiestas patronales en las cuales Caixa Rural Vila-real está totalmente implicada a través de sus patrocinios en actos tan multitudinarios como las paellas o el tombet, eventos deportivos o solidarios como la recogida de alimentos, entre otros.

error: Contingut protegit!