El concierto será gratuito y se celebrará en la Pista Jardín el próximo 30 de agosto

El grupo Maldita Nerea será el protagonista musical de las Fiestas del Cristo 2019 de l’Alcora. Tal y como ha informado la concejala del área, Vanessa Périz, el concierto tendrá lugar el viernes 30 de agosto en la Pista Jardín y será gratuito.

Maldita Nerea es un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de Jorge Ruiz a través de Internet y redes sociales y su experiencia como terapeuta del lenguaje, hace de Maldita Nerea no solo uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y sobre todo de los más respetados.

Logopeda y maestro de Audición y Lenguaje, apasionado del estudio del talento, la comunicación y las emociones, enamorado del emprendimiento en el ámbito educativo… Todo eso y mucho más es Jorge Ruiz, reconocido por su impecable trayectoria en el mundo de la música, que compagina desde hace años con la de terapeuta del lenguaje y otras actividades vinculadas al mundo de la educación.

error: Contingut protegit!