Rubén Solera Abrinas, responsable de la Escuela de Kung Fu Vila-real, ha visitado esta mañana la redacción de POBLE como triple medallista del reciente Campeonato Europeo Wushu Kung Fu en modalidad tradicional

Rubén, tras casi dos años de preparación para el campeonato europeo, ha participado en el torneo que se celebró del 24 de abril al 2 de mayo en Moscú, logrando las medallas de oro en las modalidades de ‘Kata sin armas’ y ‘Armas largas’, a las que añadió la de plata en ‘Armas cortas’.

Cabe destacar, también, que ha sido el único español en ‘tocar metal’. La importancia del evento la dan, además, la cifra de participantes, más de mil, entre los que se encontraban los mejores de Europa en cada categoría.

A los éxitos competitivos, Rubén Solera, ha unido el reconocimiento institucional al conseguir acceder a la Federación Europea como miembro oficial del Congreso del área de taolu, lo que supone también el reconocimiento europeo a su proyecto federativo.

Desde POBLE le agradecemos su visita y le damos la enhorabuena con la total convicción de que muchos más éxitos están aún por llegar.

error: Contingut protegit!