El PSPV presentará la lista municipal de Castelló el 8 de mayo en el centro cultural la Marina del Grau

El PSPV-PSOE de Castelló presentará la candidatura municipal de Castelló el 8 de mayo, a las 19 horas, en un acto público en el centro polifuncional de La Marina del Grau. Será un acto abierto a la ciudadanía en el que “se pondrá en valor el capital humano que forma parte del proyecto socialista, que aspira a desarrollar políticas progresistas que mejoren la vida de las personas”, indica la candidata socialista a la alcaldía.

Amparo Marco resalta el potencial de la lista municipal, que “aúna la experiencia de las concejalas y concejales que han liderado la gestión de las principales áreas en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años, y que ahora añade la ilusión de las mujeres y hombres que se incorporan al equipo y que vienen cargados de energía y de ideas para hacer una ciudad mejor”.

La candidatura socialista está integrada por personas que tienen como principal objetivo el de trabajar por y para Castelló. Son conscientes de que formar parte del Gobierno municipal es un desafío personal y colectivo en el que han de dar lo mejor de sí mismos para que la ciudad crezca y se desarrolle como todas y todos queremos”, apunta la candidata.

Marco destaca el carácter “decisivo” de las elecciones del 26 de mayo. “Ahora la ciudadanía ha de decidir entre seguir dando la confianza a un Gobierno municipal que ha empezado a transformar Castelló y las opciones radicales, de izquierda y derecha, que tienen proyectos de confrontación y de crispación”. “La candidatura socialista es la que mejor representa a la ciudanía, es la que más se parece a Castelló”, indica.

Trabajaremos para ampliar los derechos y las libertades que otros nos quieren quitar”, afirma Marco, quien insta a la ciudadanía a ser consciente de la relevancia de las elecciones. “Hay que ir a votar para asentar la democracia. No podemos consentir que la ultraderecha y sus adláteres acaben con los logros que tanto costaron de conseguir. El 26 de mayo tenemos una cita con las urnas para que Castelló avance”, apunta.

La candidatura se nutre de la experiencia del actual grupo municipal socialista, pero añade renovación, con la presencia de candidatos y candidatas de entre 30 y 40 años, militantes de Joves Socialistes e independientes que se suman al proyecto que encabeza la alcaldesa y que aspira a la victoria electoral y a asumir el Gobierno local. También busca la sensibilidad territorial, con candidatos y candidatas de todos los distritos.

error: Contingut protegit!