El Villarreal CF vuelve a apoyar la Penyagolosa Trails HG 2019 dentro del proyecto Endavant Esports. La prestigiosa prueba de atletismo de montaña se celebrará del próximo viernes 12 de abril hasta el domingo 14. Esta misma mañana en el Estadio de la Cerámica, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el entrenador Javi Calleja y varios jugadores de la primera plantilla han promocionado el evento deportivo junto a atletas destacados que participarán en la prueba como Nini Oliveira, Cecilia Ramos, Cat Bradley, Cody Reed, Tessa Chesser, Jeff Colt, Landie Greyling y Cristiaan Greyling.

El Villarreal CF sigue respaldando así el deporte provincial dentro su proyecto Endavant Esports, que no solo apoya a clubes y deportistas castellonenses, sino también a eventos importantes. La Penyagolosa Trails es una prueba de atletismo de montaña de renombre nacional e internacional que representa bajo una misma marca a las dos carreras por montaña más importantes de la provincia de Castelló: Marató i Mitja (MIM) y la Castelló-Penyagolosa (CSP). Es una prueba que no ha parado de crecer, llegándose a convertir en una de las pruebas de montaña más importantes.

La práctica de deportes de montaña cuenta con una importante tradición en Castelló. Estos eventos constituyen una oportunidad para descubrir la riqueza del patrimonio natural, social y humano del territorio. Desde Penyagolosa Trails se aboga por la defensa de valores como la solidaridad, el respeto a las personas y a uno mismo, y el cuidado del medio ambiente.

La Penyagolosa Trails HG 2019 se celebrará del próximo viernes 12 de abril hasta el domingo 14. El primer día será el turno para la Feria del Corredor de 11.00 a 21.00 horas, donde los atletas podrán recoger los dorsales y su bolsa del corredor. De nuevo, la salida de la CSP será a las 00:00 desde la Plaza de las Aulas de Castelló y la de la MiM, a las 6.00 horas desde las pistas de atletismo de la UJI. Las primeras llegadas se esperan sobre las 11:20. En cuanto lleguen los primeros y las primeras clasificadas se hará la ceremonia de las flores. Y por la tarde, en el mismo Sant Joan, la entrega de premios general.

error: Contingut protegit!