Finaliza el Campeonato de España en la localidad de Valdemoro (Madrid) y de sobresaliente se puede calificar la actuación de la  nadadora Irene Acedo. Acompañada por la entrenadora, Eli Cortes, ambas formaban parte de la selección que representaba a FESA Comunitat Valenciana (Federació d´Esports Adaptats).

Este año Irene estrenaba categoría, siendo de las pequeñas en categoría infantil, compitiendo con nadadoras hasta dos años mayores que ella y dando la talla en todas las pruebas en las que participó.

En cuanto a las pruebas, Irene obtuvo en todas ellas mejor marca personal, lo que evidencia su trabajo diario y la progresión ascendente durante la presente temporada.

Las marcas fueron las siguientes:

50 BRAZA – 59,67 – 2ª Categoria SB8 – 6ª General

100 ESTILOS – 1:57,88 – 1ª Categoria SM8 – 5ª General

50 ESPALDA – Descalificada. Aunque realizó una marca de 53,22 que le hubiese supuesto ser 1ª de la categoria S8.

50 LIBRES – 50,23 – 3ª Categoria S8 – 10ª General.

En la clasificación final de la categoría infantil Irene se situó en la 14ª posición de un total de 19 nadadoras que han conseguido puntuar. Habiendo puntuado en la prueba en la que fue descalificada posiblemente le hubiese permitido ganar unos puestos en su debut en la categoría infantil. A nivel de equipo se consiguió el subcampeonato de España.

La próxima semana todo el equipo se desplazará a Valencia para participar en el III Open Aquatic Campanar.

error: Contingut protegit!