La nadadora Irene Acedo ha sido convocada por la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), para realizar una concentración de Tecnificación en Valdemoro (Madrid) del 26 al 29 de Diciembre.

Irene lleva desde bien pequeña disfrutando del agua. Esta convocatoria llega en un momento importante para ella, ya que ha decidido realizar un cambio de club para seguir ligada a su entrenadora de toda la vida, Eli Cortes, en el nuevo proyecto que ha iniciado esta. Eli la conoce bien, ya que está con ella desde que sus padres decidieron llevarla a la piscina, para practicar natación y ha sido la encargada de su preparación desde que empezó, y sabe que tiene potencial para ser una gran nadadora.

Esta convocatoria es un regalo de Navidad adelantado para Irene, ya que durante la pasada temporada después de obtener la tercera posición en el campeonato Axa Promesas Paralímpicas, tuvo que someterse a una operación que la privó de entrenar durante gran parte de la temporada. Una vez superada la recuperación , ha vuelto con muchas ganas, y en las dos primeras competiciones del año en Murcia y Alicante, ha mejorado notablemente sus tiempos, lo que le ha valido esta llamada con la selección nacional. 

Tritons Vila-real

error: Contingut protegit!