El técnico del Villarreal Javi Calleja ha subrayado en sala de prensa el esfuerzo de sus futbolistas: “Nos vamos disgustados por el resultado. No hemos podido puntuar, pero me quedo con el trabajo del equipo, que ha sido bueno. Hemos hecho un gran esfuerzo colectivo y hemos competido bien ante un gran rival”.

Por su parte, el preparador amarillo ha lamentado no haber materializado la ocasión que ha enviado al poste Gerard Moreno en los primeros compases del primer tiempo: “Hemos tenido personalidad en un escenario difícil. Pudimos adelantarnos con la ocasión que se marchó al poste y ellos nos han hecho gol con una acción a balón parado. Eso nos ha hecho mucho daño. Pese a ello, nos repusimos y en el segundo tiempo fuimos capaces de arrebatarle el balón al FC Barcelona. En el segundo tiempo, hemos jugado mucho más en su campo, pero nos han faltado ocasiones”.

 

Ficha técnica:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Vidal (Aleñá, m. 70), Sergio, Rakitic; Dembelé, Coutinho (Malcom, m. 80) y Messi.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Trigueros (Bacca, m. 66), Cazorla (Raba, m. 87); Fornals, Chukwueze y Gerard (Toko Ekambi, m. 79).

Goles: 1-0. Min. 35: Piqué. 2-0. Min. 86: Aleñá.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a los locales Lenglet y Alba; así como a los visitantes Víctor Ruiz, Álvaro González, Fornals y Pedraza.

Incidencias: Partido entre el FC Barcelona y Villarreal CF correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, celebrado en el Camp Nou ante 73.003 espectadores.

error: Contingut protegit!