El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó recibe 30.000 euros para mejorar el equipamiento del Hogar Sagrada Familia y los centros sociales

Oct 26, 2018 | LA VALL D'UIXÓ

Para el centro de mayores se comprarán camas adaptadas, sillas de ducha basculantes, muebles auxiliares y un carro de curas

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recibido una subvención de 30.000 euros de la Conselleria de Políticas Inclusivas para mejorar el equipamiento y el mobiliario del Hogar Sagrada Familia y Centro de Día (21.000 euros) y de los centros sociales (9.000 euros), lo que supone un aumento considerable de la ayuda recibida en años anteriores.

Caixabank

El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha señalado que el objetivo final es “mejorar el servicio que se presta a los usuarios” tanto de la residencia de mayores como de los centros sociales, que “por la composición de la ciudad en barrios tienen un gran peso porque acogen gran número de actividades”. Por ello se les dotará sobre todo de más mesas y sillas “según las necesidades que hemos detectado”.

Benicàssim
UAB

Para el Hogar Sagrada Familia se adquirirán camas adaptadas, sillas de ducha basculantes, muebles auxiliares para las habitaciones y un carro de curas. Llorente ha agradecido la colaboración de la Generalitat  Valenciana “porque complementa el trabajo constante que estamos haciendo desde el Ayuntamiento y nos ayuda a mejorar los recursos municipales”.

Lleida

Més notícies…