El Villarreal CF ha presentado la nueva Campaña de Abonos para la temporada 2018-2019, ‘Un color, un sentiment’, en la que el club seguirá apostando por premiar la asistencia de sus abonados a los partidos en el Estadio de la Cerámica. El acto de presentación se celebró en el Auditorio de Vila-real ante la presencia de más de 600 aficionados y estuvo encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, que detalló pormenorizadamente todos los puntos de una campaña que arranca este jueves 14 de junio.

VYP Oro y VYP Plata

Cada vez somos más los que disfrutamos en el Estadio de la Cerámica. Así lo refleja la afluencia del feudo amarillo, que se ha visto mejorada notablemente en estas últimas cuatro temporadas, a raíz del valor de la presencia de sus abonados. Es por ello que en el Villarreal CF vamos a continuar premiando la asistencia por quinto año consecutivo. Seguiremos subiendo los precios de los abonos generales en todas las zonas del campo, pero si eres un ‘Very Yellow People’ vas a seguir pagando lo mismo por tu pase, logrando así un descuento cada vez mayor. Los que se hayan perdido hasta 3 partidos serán VYP Oro y los que no hayan venido a un máximo de 6, serán Plata.

Una iniciativa pionera y exitosa que ha provocado que muchos equipos del fútbol español siguieran esta política. En cuatro temporadas, hemos doblado el número de abonados VYP, pasando del 43% al 83%. De los 19.116 abonados de la 2017-18, 15.866 fueron VYP y pagarán lo mismo por su pase. Hemos tenido una media de asistencia de más de 17.000 aficionados durante toda la temporada en el Estadio de la Cerámica, lo que demuestra la implicación y la confianza de la afición en el proyecto.

Los partidos incluidos en el abono

Con el abono del Villarreal para la temporada 2018/2019 podrás disfrutar de LaLiga, la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, la Copa del Rey hasta los octavos de final, la Cantera Grogueta, el Yellow Club, el TAU Castelló, el Bisontes Castellón y seguiremos haciendo sorteos importantes en bloques de asistencia de cuatro partidos, como viajes con el equipo y productos oficiales del club. Nuestro compromiso seguirá vigente: si logras ser VYP la próxima temporada, te mantendremos el precio de tu abono en la 2019-2020.

Ventajas del Yellow Club

Además de poder disfrutar del mejor fútbol al mejor precio, con tu pase podrás obtener muchas más ventajas fuera del campo, como las del ‘Yellow Club’, un club de empresas colaboradoras asociadas; y la posibilidad de poder vivir el mejor baloncesto y fútbol sala de la provincia. Por segundo año consecutivo, con tu pase del Villarreal tendrás incluido, si lo pides, el abono de temporada del TAU Castelló y también del Bisontes Castellón.

Placa personalizada y renovación para desempleados

Continuaremos homenajeando con una placa personalizada en el asiento a los que hayan tenido asistencia perfecta, también con la renovación gratuita a los desempleados con el mismo procedimiento de siempre y seguiremos asumiendo el descuento de 30 euros a todos los jubilados y pensionistas.

Debido al interés de un gran número de aficionados, este año nace la ‘Grada de Animación’, un sector exclusivo para los seguidores más activos que deseen mostrar su apoyo incondicional, siempre animando a nuestro equipo dentro del marco del respeto y la deportividad. ¿Quieres dejarte la voz animando al Submarino Amarillo…? ¡Apúntate a la ‘Grada Animación’!

Tenemos un estadio renovado, moderno, seguro y cómodo. Tenemos a la mejor afición para poder luchar por nuestros retos, nuestros objetivos. Nuestros sueños. Sigamos viviendo juntos este sentimiento amarillo.

Fecha de inicio de la campaña

PRIMER PLAZO: Del 14 de junio al 6 de julio: Renovación y alta de nuevos abonados.
SEGUNDO PLAZO: A partir del 9 de julio: Cambios de ubicación y alta de nuevos abonados.
Puntos de venta y renovación

Taquillas del Estadio de la Cerámica: del 14 de junio al 6 de julio. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. Sábados, de 10.00 a 13.00 horas.

Tienda Oficial del Villarreal CF situada en la Plaça de La Vila. A partir del 14 de junio. De lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.00 horas.

Oficinas TAU Castelló en Pavelló Ciutat de Castelló: A partir del 14 de junio. De lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas.
Web oficial del Villarreal CF: www.villarrealcf.es. Solo renovación de abonos desde el 14 de junio hasta las 15.00 horas del 6 de julio.

APP oficial del Villarreal CF: Solo renovación de abonos desde el 14 de junio hasta las 15.00 horas del 6 de julio.

Los precios de los abonos para esta temporada 2018-2019 son los siguientes: DiYpticoAbonos18-19

Una representación de jugadores del Villarreal B estuvieron presentes en la gala.

 

 

 

error: Contingut protegit!