El sábado 05 de mayo se disputaba, en la pista de la Mayorazga de Vila-real, la última sede de la Liga Interescolar de hockey línea que organiza el Club Patí ciutat de Vila-real junto a la empresa de extraescolares Torresport y patrocinado por el SME de Vila-real

Emoción y compañerismo en la última jornada donde el equipo naranja logró llevarse el título de la V Liga Interescolar, seguido del equipo morado que disputó una gran final.

Jugadores de diferentes poblaciones se dieron cita en esta última jornada provenientes de Alqueries, Vila-real, Onda, Benicàssim y Eslida. Todos ellos jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 6 y 12 años con poca experiencia en el mundo del hockey pero que demostraron gran destreza y habilidad con el stick.

Un reconocimiento especial para los padres y madres del club, así como para los monitores y monitoras, fomentando especialmente los valores del compañerismo, educación, esfuerzo y trabajo en equipo. Con ello se consigue que se conozca más el hockey línea entre los escolares enarbolando el lema de que lo más importante es pasárselo bien, disfrutando haciendo deporte, por encima del resultado.

error: Contingut protegit!