Con pocas horas de diferencia, Castellón ha registrado este martes dos siniestros de tráfico y en ambos se han visto implicados vehículos de dos ruedas. Una moto en un caso y una bicicleta en el otro. En cuanto a las víctimas, una ha sufrido contusión en pierna y la otra traumatismo torácico, según han informado los servicios de emergencia.
Por una parte, este mediodía el CICU atendía un aviso por accidente entre coche y moto. Se ha movilizado SVB y SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a un hombre de 42 años por traumatismo torácico. Ha sido en la avenida del Puerto del Grau de Castellón. El hombre atendido ha sido trasladado al Hospital General de Castellón.
El segundo siniestro, se producía a la altura del Colegio Ellian’s International School. En este caso, se han visto implicados un turismo y un ciclista. Se ha movilizado un SVB y se ha atendido a un hombre de 23 años por contusión en pierna. También se le ha trasladado al Hospital General.




