El jugador de Burriana y su compañero, Jaime Ramos , se imponen en el torneo autonómico de menores previo al CEM
El burrianense Xavi Rodríguez Isach y su compañero, Jaime Ramos Mulet, se han proclamado campeones del torneo autonómico de menores previo al Campeonato de España de Menores (CEM), una cita que les sirve como preparación de cara a la competición nacional.
La pareja valenciana se impuso en este torneo previo y afronta ahora el CEM sub-16 con buenas sensaciones y con el objetivo de completar una buena actuación en la gran cita nacional del pádel de menores.
Rodríguez , jugador vinculado al Club de Pádel Jubelama, ya ha cosechado importantes resultados en categorías de menores junto a Ramos , con quien se proclamó campeón de la Comunitat Valenciana por parejas. El joven jugador burrianense figura además entre las promesas deportivas reconocidas por el Ayuntamiento de Burriana.
El Campeonato de España de Menores reúne esta semana a las principales promesas del pádel nacional y supone uno de los grandes acontecimientos de la temporada para las categorías de base.

