El actual embajador de España ante la OCDE participará el próximo lunes 29 de junio en una nueva edición de las Conferencias Blancas. El encuentro estará moderado por Juanjo Clemente Cabedo, director de revista POBLE, y la entrada será libre hasta completar el aforo
La UNED Vila -real acogerá el próximo lunes 29 de junio, a las 19:30 horas, una nueva sesión del ciclo Conferencias Blancas, que en esta ocasión llevará por título «Europa, una idea de esperanza. Reflexiones sobre la OCDE».
El protagonista de este encuentro será Ximo Puig , actual embajador de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), quien ofrecerá una reflexión sobre el papel de Europa en el contexto internacional, los retos económicos y sociales del continente y la importancia de la cooperación entre los estados para afrontar los desafíos del futuro.
La conferencia estará moderada por Juanjo Clemente Cabedo, director de revista POBLE, quien conducirá el diálogo con el ponente y abrirá el debate sobre cuestiones de actualidad relacionadas con la política europea, la gobernanza internacional y el futuro de las instituciones multilaterales.
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la UNED Vila -real y contará con entrada libre hasta completar el aforo.
La iniciativa está organizada por la UNED Castelló Vila -real en colaboración con el Ayuntamiento de Vila -real.
Con esta nueva edición, el ciclo Conferencias Blancas continúa consolidándose como un espacio de análisis y reflexión en torno a los grandes asuntos de actualidad, reuniendo a destacadas personalidades del ámbito político, institucional y académico para acercar al público debates de interés sobre el presente y el futuro de Europa.



