Con vaqueros y zapatillas y al lado de los restos de la traca, las compañeras de la Escola de dansa Castelló, han bailado para Clara y para Ana . Ha sido, después de la ‘despertà’ sorpresa de este último domingo que les han hecho ‘Dimonis de la Plana’ a las reinas de Castelló.
Un arranque muy especial para el último despertar de estos nueve intensos días. Además con ese toque entrañable y privado conocer a ‘les ballaores’. Más aún cuando una de las parejas estaba formada por Rosa y Lidón Sobrino, madre y tía de la reina Clara .



En cuanto als ‘Dimonis’, pese al fuerte viento de esta mañana han esperado escondidos y pacientes en las proximidades de casa de la reina donde como cada día acude toda la Corte para salir juntas. Esta vez, sumando además al séquito a Reina y Damas infantiles.
Cabe añadir que también quienes les han dado ‘el botafoc’ para encender la traca a las reinas, eran rostros conocidos. Y es que ambos, Fermín y Marc , fueron compañeros de la Gaiata 6 en el año en que Clara fue su madrina. De hecho, Marc fue su presidente infantil.









