Un siniestro de tráfico registrado hace unas horas a mediodía en la CV-15, en el término municipal de Vilafamés, ha movilizado a los servicios de emergencia tras verse implicados varios vehículos. En el accidente se han visto afectadas seis personas, entre ellas una mujer que ha resultado herida.



Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que tras realizar una primera inspección confirmaron que no había personas atrapadas en el interior de los vehículos. Una vez descartada esta circunstancia, los trabajos se centraron en asegurar la zona y eliminar posibles riesgos, como la desconexión de baterías y la estabilización de los coches implicados.
Paralelamente, los servicios sanitarios atendieron a los ocupantes que presentaban lesiones de diversa consideración, procediendo a su valoración y asistencia en el mismo punto del accidente. Por el momento no han trascendido más detalles sobre la gravedad de las heridas.
El siniestro provocó retenciones puntuales en la vía mientras se desarrollaban las labores de emergencia y se restablecía la normalidad en la circulación.



