Este es el último día para contemplar la proyección de videomapping navideño sobre la fachada del Ayuntamiento de Castellón, en plena Plaza Mayor. El espectáculo, que se estrenó el primer día del encendido de luces navideñas, pone hoy el broche final tras haber ofrecido un total de ocho pases desde su lanzamiento.
Las últimas reproducciones tendrán lugar esta noche en cuatro horarios: a las 20:00, 20:30, 21:00 y, finalmente, a las 21:30 horas, una última ocasión para disfrutar de esta propuesta visual que ha atraído a numerosos vecinos y visitantes al centro de la ciudad.

Aunque el videomapping se despide hoy, la programación de luces navideñas continúa en la Plaza Mayor. El espectáculo “Bailando con los Ángeles” seguirá proyectándose hasta el próximo 4 de enero, con pases diarios a partir de las 19:00 horas, convirtiéndose en una alternativa perfecta para quienes quieran seguir disfrutando del ambiente navideño.
Además, la Avenida del Lidón acoge otro de los atractivos lumínicos de estas fechas: el espectáculo de la «Bola de Luz«, que permanecerá disponible hasta el 4 de enero. En este caso, las proyecciones se realizan únicamente los fines de semana, con pases programados a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.
Una agenda luminosa que despide el videomapping del Ayuntamiento de Castellón, pero que mantiene viva la magia de la Navidad con su gran agenda cultural y los más de 250 actos programados para estas fechas en distintos puntos de la ciudad durante los próximos días.




