El fútbol regresa con sabor especial a Vila -real. Mañana, martes 28 de octubre, el CD Roda recibirá al Granada CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
El partido tendrá un componente emocional añadido: la vuelta de Manu Trigueros a su casa. El centrocampista talaverano, tras cerrar una brillante etapa en el Villarreal CF, regresará al feudo groguet, aunque esta vez como rival, defendiendo los colores del Granada.
Una trayectoria de oro en el Villarreal

Manu Trigueros es uno de los jugadores más queridos por la afición amarilla. Llegó al club en 2010 procedente del filial del Real Murcia, se convirtió en jugador de cantera y de club por sus valores y filosofía de vida. Además fue pieza clave en el ascenso del Villarreal a Primera División en 2013. Desde entonces, se consolidó como un referente en el centro del campo gracias a su inteligencia táctica, visión de juego y compromiso.
A lo largo de su carrera en el Villarreal, Trigueros disputó más de 450 partidos oficiales, convirtiéndose en el futbolista con más participaciones en la historia del club. Su participación fue fundamental en los mayores éxitos del equipo, incluyendo la conquista de la Europa League en 2021 bajo las órdenes de Unai Emery.
El Roda y su cita con la historia

El CD Roda, club humilde y con una bonita historia afronta con ilusión esta nueva oportunidad en la Copa del Rey. No es la primera vez que el conjunto gualdinegro participa en el torneo: será su tercera presencia en la competición, un logro que reafirma el crecimiento de la entidad y su apuesta por el fútbol formativo.
El enfrentamiento ante un equipo de Segunda División como el Granada supone una ocasión histórica para el club y su afición, que llenará el Mini Estadi para disfrutar de una noche mágica de fútbol.
El regreso de Pacheta a Vila -real

El encuentro también traerá otro reencuentro especial. José Rojo Martí n , “Pacheta”, actual entrenador del Granada, volverá a Vila -real, donde dirigió al primer equipo durante un mes y medio en la temporada pasada. Su breve paso dejó

