La música y la emoción se dieron cita anoche en la Plaza de Toros de Castellón, donde Pecos lograron congregar a miles de personas en un concierto inolvidable. El dúo demostró, una vez más, que su magnetismo sigue intacto y que Castellón es parada imprescindible en la gira de los grandes artistas.
El espectáculo formó parte del programa de actos organizados con motivo del 774 aniversario del privilegio del traslado de la ciudad, efeméride que sigue llenando de vida y tradición las calles de Castellón.


Hoy, 6 de septiembre, la ciudad continúa con sus celebraciones oficiales. A partir de las 11:00 h, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá la solemne ceremonia de concesión de honores y distinciones, un acto que reconoce a personalidades e instituciones destacadas.

Tras ello, la música volverá a ser protagonista con la interpretación del tradicional Bolero de Castelló, seguida de la esperada mascletà en la Plaza Cardona Vives , que promete reunir a vecinos y visitantes en una cita de estruendo y color.