La XIV edición de la Romería en honor a la Virgen del Rocío, organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila -real, ha comenzado este sábado con la tradicional salida desde la parroquia de los Santos Evangelistas hasta el paraje del Termet. A su llegada, los romeros han visitado a la Virgen de Gracia en su ermita.
El alcalde, José Benlloch, ha acompañado a los participantes en este inicio de la romería, junto a otras autoridades y corte de honor de la ciudad. Por la noche, se celebró una cena de hermandad y la actuación del grupo Azabache, en un ambiente festivo y emotivo.
Los actos continúan hoy con la ofrenda floral, la misa rociera, una paella popular y actuaciones de cuadros de baile andaluz.
Romería del Rocío 2025
