Martes, 8 de septiembre | 21:00 horas | UEFA Champions League | Jornada 1
El Villarreal inicia este martes su camino en la UEFA Champions League 2026/27. El Submarino estrenará su participación en la máxima competición continental con una exigente visita al Borussia Dortmund, en un encuentro que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Signal Iduna Park.
El conjunto amarillo comienza así un recorrido europeo que estará formado por ocho encuentros ante ocho rivales diferentes, cuatro como local y cuatro a domicilio. Dortmund será la primera parada de una fase liga que se prolongará hasta finales del próximo mes de enero.
El estreno llevará al Villarreal hasta uno de los grandes escenarios del fútbol europeo. El Signal Iduna Park acogerá el primer compromiso continental del Submarino, que inicia en Alemania un calendario en el que también se medirá a Napoli, Liverpool, Paris Saint-Germain, Slavia de Praga, Sabah, Fenerbahçe y Manchester United.
Después de Dortmund, el siguiente compromiso de Champions llegará el martes 13 de octubre, cuando el Villarreal reciba al Napoli en el Estadio de la Cerámica. Posteriormente llegarán los duelos ante Liverpool y Paris Saint-Germain antes de continuar la competición durante noviembre, diciembre y enero.
DATOS DEL PARTIDO
Borussia Dortmund – Villarreal CF
Estadio: Signal Iduna Park
Fecha: martes, 8 de septiembre
Hora: 21:00 horas
Competición: UEFA Champions League
Fase: Fase liga
Jornada: 1
A TENER EN CUENTA
- El Villarreal inicia en Dortmund su participación en la Champions League 2026/27.
- El Signal Iduna Park será el escenario del estreno europeo del Submarino.
- Será el primero de los ocho encuentros de la fase liga.
- El Villarreal disputará cuatro partidos como local y cuatro como visitante.
- El siguiente compromiso europeo será ante el Napoli en La Cerámica, el martes 13 de octubre.
Dortmund será el punto de partida de un recorrido que llevará al Villarreal a medirse con algunos de los grandes nombres del continente. El Submarino afrontará en el Signal Iduna Park la primera de ocho jornadas en las que buscará hacerse un hueco en la siguiente fase de la Champions.




