El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Cultura, ha felicitado en sus redes
sociales a todas las personas que han superado con éxito este curso 2025-2026 y que han recibido sus diplomas acreditativos en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio.
Estos cursos se reanudarán en septiembre y permitirán al alumnado seguir formándose en idiomas como Castellano, Valenciano, Inglés o Alemán entre otros.





