Consorcio de Bomberos y de Salvamento Marítimo han reanudado a primara hora de esta mañana la búsqueda del bañista que desapareció ayer por la tarde en la playa de Almassora. El aviso se recibió pasadas las 18:30 de la tarde y de inmediato se activó el dispositivo.
Tras una búsqueda sin resultados, al llegar la noche se tuvieron que retirar los efectivos de bomberos y salvamento marítimo que se han reincorporado de nuevo hoy con la primera luz que permitía retomar las labores.
En la primera fase de la búsqueda, entre otras cosas se buscó por los espigones. Además de las unidades de salvamento marítimas se movilizó un helicóptero, pero no se encontró ningún indicio. Cuando no hubo visibilidad la búsqueda se tuvo que suspender.




