El dispositivo de seguridad previsto para el concierto de Fito & Fitipaldis obligará a cortar un tramo del Caminás a partir de las 14:00 horas de este viernes. El objetivo es facilitar el montaje y la organización del entorno. A las 19:00 horas se abrirá el recinto, para permitir una entrada escalonada y ordenada del público antes del inicio del espectáculo. El concierto está previsto para las 21:00 horas.
A partir de ese momento patrullas de la Policía Local en la zona del Caminás y en los accesos al recinto reforzarán la vigilancia para garantizar la llegada de asistentes. AMU’s y agentes de Policía Local regularán los pasos de peatones. Se advierte también que puede haber posibles cortes puntuales en la Ronda Norte y/o la Avenida del Mar en los momentos de mayor afluencia.
16.000 personas en su única actuación en la provincia
Este concierto en la gira de El «Aullidos Tour» será la única actuación de Fito & Fitipaldis en toda la provincia. Se esperan más de 16.000 personas venidas desde diferentes municipios.

Dispositivo sanitario y de bomberos
Respecto al dispositivo sanitario se cuenta con una enfermería móvil dotada de médico y enfermero. El día del concierto se dispondrá de una ambulancia de Soporte Vital Básico con dos técnicos. Por otra parte también habrá una ambulancia de Soporte Vital Avanzado con un técnico, enfermero y médico.
Por parte del Cuerpo de Bomberos municipal, se contará con una Unidad de Coordinación. Además de a presencia preventiva de una autobomba con un cabo y tres bomberos, con el fin de garantizar la seguridad y la capacidad de respuesta durante el desarrollo del evento.




