El concejal de Juventud, Agricultura, Movilidad, Medio Ambiente y Desarrollo, Cristian Ramírez Martí nez (PP), del ayuntamiento de Castellón ha presentado este miércoles por la tarde su dimisión.
Una decisión que en el comunicado oficial que ha hecho público califica de «personal, voluntaria e inamovible». En un extenso escrito, el edil ha criticado la «desmedida y rastrera campaña de persecución» que ha sufrido desde hace dos años a raíz del denominado ‘caso de las multas sin pagar’. Un espinoso tema que se llevó a los tribunales y que recientemente se reabrió.
COMUNICADO-CRISTIAN-RAMIREZ-MARTINEZ-18.02.2026-3Desde el ayuntamiento de Castellón, poco después de difundir el escrito del exconcejal, donde enumera detalladamente su labor en política durante los últimos tiempos y lamenta la situación personal de acoso que ha vivido a raíz del tema de las sanciones, se ha emitido un nuevo comunicado. Esta vez mucho más escueto y con solo tres puntos.
En esta ocasión se señalaba que la alcaldesa agradecía a Ramírez su labor y anunciaba que se incorporaba al grupo municipal de concejales del PP, el siguiente nombre en la lista electoral, en este caso el de Gonzalo Romero .
Comunicado- Gonzalo - Romero



