El Partido Popular de Nules ha iniciado un proceso de reorganización interna tras la renuncia de José Adsuara a la presidencia de la agrupación local. La decisión se tomó después de una reunión extraordinaria celebrada esta semana para abordar la situación del partido en el ámbito municipal.
Adsuara continuará como concejal en el Ayuntamiento y, por ahora, mantendrá la portavocía del grupo popular . No obstante, este aspecto podría revisarse en las próximas semanas, una vez se completen los cambios previstos en el grupo municipal. También mantiene, de momento, su cargo como asesor en la Diputación de Castellón.
En febrero está prevista la incorporación de Mari Carmen Torres como nueva edil en el Ayuntamiento de Nules, tras la salida de Susana Sorribes. Mientras tanto, la presidencia local del partido quedará en manos de una gestora provisional encabezada por el concejal Miguel Ángel Martí nez Montes.
La dimisión responde a motivos personales y abre una nueva etapa en el PP de Nules, que afronta este periodo con una dirección transitoria y pendientes de futuras decisiones organizativas.


