Juan Traver García
El CD Castellón no pudo pasar del empate ante el Granada CF en Los Cármenes en un encuentro igualado y marcado por la falta de acierto de ambos conjuntos en los metros finales.
El partido comenzó sin un dominador claro. El Castellón trató de asumir la iniciativa a través de la posesión, aunque sin traducirla en ocasiones claras. La primera gran oportunidad llegó en el minuto 24, cuando Calatrava aprovechó una desconexión defensiva del conjunto local y estuvo muy cerca de inaugurar el marcador. La respuesta del Granada no tardó en llegar y, en el minuto 30, Matthys tuvo que intervenir con acierto para detener un disparo desde el interior del área que pudo suponer el 1-0.
Tras el descanso, el guion apenas varió. Camara protagonizó una buena acción dentro del área y logró batir al guardameta rival, pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de juego. La jugada pareció sentarle bien al al Granada, que consiguió generar peligro, obligando a Matthys a emplearse a fondo en un par de intervenciones decisivas. Ya en el tramo final, en el minuto 87, Cala dispuso de una última ocasión para los orelluts, aunque su disparo desde dentro del área fue detenido por el meta local.
Con este empate, el CD Castellón cierra una gran primera vuelta en la cuarta posición de la clasificación. El próximo compromiso de los albinegros será el viernes a las 20:30 en el SkyFi Castalia, donde se medirán al CD Leganés.




