Juan Traver García
El SkyFi Castalia acogerá hoy a partir de las 16:15 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la competición liguera entre el CD Castellón y la SD Huesca.
El conjunto albinegro inicia el año 2026 con optimismo tras cerrar un 2025 cargado de buenas sensaciones. Los de Pablo Hernández finalizaron el año en la quinta posición de la tabla, un balance que alimenta las aspiraciones de equipo y afición por mantenerse en la lucha por los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Para el choque de mañana, el técnico contará con toda la plantilla disponible, a excepción de Cipenga, que se encuentra disputando la Copa África.
Por su parte, la SD Huesca encara el nuevo año con el objetivo prioritario de asegurar la permanencia en la categoría. El conjunto oscense ocupa actualmente la decimoquinta plaza, con dos puntos de margen sobre la zona de descenso, puntuar en Castalia es fundamental para sus intereses, en un partido en el que estará arropado por un importante desplazamiento de sus aficionados.






