El Villarreal CF ha llevado a cabo este lunes la tradicional visita navideña a los hospitales de la provincia de Castellón y norte de Valencia. Los futbolistas del Submarino han regalado ilusión a los pequeños y jóvenes ingresados en los centros hospitalarios durante estas fechas tan cercanas a la Navidad. Los jugadores han entrado en sus habitaciones e incluso les han traído pequeños regalos del Submarino Amarillo.
Los centros sanitarios que han visitado los futbolistas groguets han sido el Hospital La Plana de Vila -real, el Hospital Vithas de Castellón, el Hospital General de Castellón, el Hospital de Vinaròs y el Hospital de Sagunto.
Una tradición impulsada por Endavant Solidaritat
La visita a los hospitales en plenas fechas navideñas es toda una tradición para el Villarreal CF. Gracias a esta actividad solidaria, enmarcada en el programa Endavant Solidaritat de RSC, los futbolistas del Submarino visitan a los pequeños que permanecen ingresados durante las fechas navideñas para tratar de animarlos y sacarles una bonita sonrisa con esta especial sorpresa.








