Juan Traver García
El CD Castellón recibe hoy lunes al CD Mirandés a partir de las 20:30 horas en el Skyfi Castalia, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Hypermotion.
El conjunto albinegro afronta la cita en su mejor momento de la temporada. Los castellonenses ocupan actualmente la quinta posición de la tabla y llegan lanzados tras imponerse por 1-3 al Deportivo de La Coruña, que hasta entonces se mantenía invicto como local y lideraba la clasificación. Los de Pablo Hernández buscarán prolongar su buena dinámica y consolidarse en los puestos de privilegio, aunque no podrán contar con Brian Cipenga, convocado con la selección de la República Democrática del Congo para disputar la Copa África.
El CD Mirandés, por su parte, llega a Castellón en una situación muy distinta. El equipo de Miranda de Ebro se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia y se encuentra actualmente puestos de descenso. Tras firmar una temporada sobresaliente el curso pasado, en la que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División, el conjunto rojillo no logró mantener buena parte de su plantilla durante el mercado estival. Esta circunstancia ha condicionado su rendimiento en la presente campaña, en la que, a las puertas del final de la primera vuelta, continúa instalado en la zona baja de la clasificación, aunque su entrenador, Jesús Galván ha afirmado en rueda de prensa que son perfectamente capaces de hacerle daño al Castellón en las transiciones.



