Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han intervenido esta tarde en dos accidentes de tráfico registrados en diferentes vías de la provincia, sin que finalmente se hayan producido atrapamientos.
El primero de los sucesos se ha producido en la AP-7, en el término municipal de Almassora, donde un vehículo quedó volcado en la mediana. En el siniestro viajaban dos personas, que fueron rescatadas del interior del coche por los bomberos. Según han señalado los efectivos, no fue necesario realizar labores de excarcelación, ya que los ocupantes no presentaban atrapamiento físico. La intervención fue llevada a cabo por dotaciones del parque Plana Baixa.
Posteriormente, los bomberos fueron movilizados por un segundo accidente de tráfico registrado en la A-23, a la altura de Segorbe, en el que se vieron implicados un camión y dos turismos. Ante el aviso inicial por la posible existencia de personas atrapadas, se desplazaron efectivos del parque Alto Palancia. Tras la llegada al lugar y la confirmación por parte de los efectivos de Bombers Valencia de que no había personas atrapadas, se procedió a la desmovilización de los medios movilizados. El accidente se localizaba en el kilómetro 17 de la A-23.

