Juan Traver García
El FC Andorra y el CD Castellón medirán fuerzas mañana sábado, a las 16:15, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Hypermotion.
El encuentro llega marcado por dinámicas opuestas que añaden atractivo a un choque clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.
El conjunto dirigido por Ibai Gómez afronta el partido desde la decimosexta posición y en su peor momento de la temporada. Tras un inicio prometedor que lo llegó a situar en la zona alta de la clasificación, el equipo ha encadenado una racha negativa que lo ha alejado de los puestos de privilegio. El Andorra no conoce la victoria desde el 27 de septiembre, cuando se impuso por 1-2 al Racing de Santander. Entre sus filas destaca la presencia de Dani Villahermosa, exjugador del CD Castellón, que fue pieza clave en el ascenso albinegro a Segunda División.
En el lado opuesto, el CD Castellón tiene una racha positiva desde la llegada de Pablo Hernández al banquillo. Los orelluts, una de las sensaciones del campeonato, se encuentran en la décima posición y se sitúan a tan solo dos puntosde los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Con la ilusión reforzada y el apoyo de los cerca de 800 aficionados que se desplazarán a Andorra, el equipo buscará prolongar su buena dinámica y consolidarse en la parte alta de la tabla.


