Núria Vargas
El hallazgo del cadáver de Vicente Domínguez , de 42 años, ha sacudido a Castellón y Almassora. Domínguez , exmarido de la alcaldesa de Almassora, María Tormo, fue encontrado sin vida en la madrugada del domingo dentro de un contenedor de residuos en la Ronda Mijares de Castellón. El cuerpo fue descubierto por operarios del servicio de limpieza cuando ya se encontraba en el interior del camión de recogida.
Lo que se sabe
El caso está bajo secreto de sumario y es muy poco lo que puede darse por confirmado en estos momentos. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación en el mismo momento del hallazgo y da categoría de especulación a todas las hipótesis que están llenando las redes y los titulares.
Fue el domingo, hacia las cinco de la madrugada, cuando los trabajadores de limpieza alertaron a los servicios de emergencia al percatarse de que había un cuerpo entre los residuos. La identidad del fallecido se supo después: se trata de Vicente Domínguez , un empresario de 42 años muy conocido en Almassora por su trayectoria profesional y su vinculación social, a través de entidades como el Grupo Scout. También, por haber estado casado con la actual alcaldesa y diputada provincial, María Tormo. El Ayuntamiento declina hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
Lo que no se sabe
A día de hoy, no hay ninguna hipótesis confirmada oficialmente sobre cómo o por qué terminó el cuerpo de Domínguez en el contenedor. Fuentes cercanas a la investigación insisten en que todas las posibilidades están abiertas, aunque en las últimas horas han circulado hipótesis como que fue víctima de una paliza antes de ser arrojado entre las basuras, todavía con vida. Ni el papel que tuvo la prensa del camión de recogida en el fallecimiento ni el supuesto móvil de un ajuste de cuentas van más allá de meras conjeturas hasta que la autopsia y el análisis forense determine las circunstancias de la muerte.