El que fuera futbolista del Villarreal CF y reciente ganador del Balón de Oro 2024 ha protagonizado la presentación de su figura en el Passeig Groc, el paseo de la fama del club amarillo.
Rodrigo Hernández pasa así a formar parte del selecto grupo de leyendas del Villarreal CF. El club le ha rendido un emotivo homenaje en el Estadio de la Cerámica, donde su imagen ya luce junto a las de otras figuras históricas y momentos emblemáticos de la entidad, como José Manuel Llaneza, Santi Cazorla, Bruno Soriano , la plantilla campeona de la Europa League, el equipo que alcanzó por primera vez la Segunda División y el centenario del estadio.
El mediocentro madrileño, formado en la Cantera Grogueta y símbolo del crecimiento del club, ha participado personalmente en el acto de inauguración de su placa en el Passeig Groc, reafirmando su vínculo con la entidad que marcó sus primeros pasos en la élite.
Antes del choque frente al Manchester City, previsto para las 20.50 horas, la afición amarilla tendrá la oportunidad de dedicarle una calurosa ovación sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Será un reconocimiento más al jugador que surgió de la cantera vila-realense y que ha alcanzado la cima del fútbol mundial con la Selección Española y con el conjunto inglés.