Los servicios de emergencia se han movilizado este lunes tras registrarse un accidente de tráfico con posibles personas atrapadas en la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Xilxes, en sentido Castellón.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (@BombersDipcas) a través de sus canales oficiales, hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del parque Plana Baixa, además de una dotación del Consorci Provincial de Bombers de València, que colaboran en las tareas de asistencia y rescate.
Por el momento, se desconoce el número exacto de vehículos implicados y el estado de los ocupantes, aunque las primeras informaciones apuntan a la posibilidad de que haya personas atrapadas en el interior de los vehículos.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución en la zona, ya que el tráfico en el tramo afectado de la AP-7 podría verse condicionado por la intervención de los equipos de emergencia.
Esta es una información en desarrollo. Los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar del siniestro y se espera la actualización de los datos en las próximas horas.