Juan Traver García
El CD Castellón firmó un empate sin goles ante la SD Eibar en el estadio de Ipurua, en el partido correspondiente a la novena jornada de la competición liguera. Los albinegros dominaron gran parte del encuentro, pero la falta de acierto de cara a portería les impidió llevarse los tres puntos.
Desde el inicio, el equipo de Pablo Hernández salió decidido a imponer su ritmo. En apenas veinte minutos, los ‘orelluts’ generaron hasta cuatro claras ocasiones de gol por medio de Calatrava, Mabil y Mamah por partida doble. Pese a la insistencia ofensiva, el Castellón no consiguió traducir su dominio en goles y el primer tiempo concluyó con el marcador inicial (0-0).
Tras el descanso, Alberto logró batir la meta rival, aunque su tanto fue anulado por fuera de juego. A la hora de partido, el técnico albinegro movió el banquillo dando entrada a De Nipoti para refrescar el ataque. El Castellón continuó buscando el gol con varias llegadas de peligro pero sin efectividad.
Finalmente, el marcador no se movió y los castellonenses sumaron un punto que, aunque deja sabor agridulce por las ocasiones desperdiciadas, puede considerarse valioso en un estadio tan exigente como Ipurua.