Onda ha vuelto a vivir este fin de semana una de sus pruebas deportivas más esperadas dentro de la programación de la Fira: la XVII edición de la 10K Volta a Peu. Con salida y meta en las pistas de atletismo de l’Olímpic, la carrera ha congregado a más de 280 participantes entre las categorías absoluta e infantil, consolidándose como un referente en el calendario provincial de atletismo popular.
Así, en la categoría absoluta femenina, el podium ha sido para la ondense Raquel Casares López en primera posición, Laura Ureña Pont en segundo escalafón y Yolanda Mondragón Mir en tercer lugar. En cuanto al podium masculino, por orden de primero a tercero, ha sido para Javier Medall Juan , Pau Nacenta Merinas y Javi Lozano Velasco.
La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester , y el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, han felicitado a los deportistas y han hecho entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la absoluta masculina y femenina, así como de cada categoría. Además, los niños y niñas han recibido trofeos y medallas de recuerdo.