El CD Castellón logra sumar tres puntos de oficio en Butarque en un gran partido de todo el equipo.
En la primera parte se reflejó en el juego la necesidad por sumar puntos en los dos equipos, tras media hora de juego sin apenas peligro en las áreas Brian Cipenga consiguió mandar al fondo de las mallas una jugada embarullada que generó Doué con una gran acción personal, tras la alegría del gol Brignani sufrió un contratiempo muscular y tuvo que ser sustituido por Salva que actuó de central.
Tras el descanso el Castellón, lejos de conformarse fue a cerrar el partido, y Jakobsen estuvo a punto de marcar el segundo para los orelluts; pasada la hora de juego Pablo Hernánde dió entrada a Barri y Camara para lograr equilibrar el medio campo y frenar los intentos en ataque de los pepineros; en los últimos minutos el Leganés dió un paso adelante y los orelluts estuvieron a punto de aprovechar los espacios en defensa para matar el partido, finalmente el 0-1 se mantuvo en el marcador.
Tras el cierre de la jornada el Leganés cae a la zona baja de la tabla y el Castellón logra escalar hasta la zona media de la tabla. Después de encadenar su segunda victoria consecutiva.