- Vecinos y visitantes han llenado el Raval y El Pla en una cita que consolida a Onda como referente cultural y comercial
- Baila: “La Fira de Sant Miquel demuestra la fuerza de Onda cuando unimos tradición, ocio y comercio local”
La Fira de Sant Miquel ha cerrado sus puertas en Onda con un balance muy positivo tras un fin de semana en el que vecinos y visitantes han disfrutado de la programación organizada por el Ayuntamiento junto a las asociaciones Hosturionda y Onda Centre Comercial.
La feria ha convertido durante tres días el Raval de Sant Josep y El Pla en un gran escenario de música, gastronomía y actividades para toda la familia, con propuestas que han dinamizado la vida social y económica de la ciudad.
La concejala de Comercio y Turismo, María Baila, ha hecho balance de esta edición, resaltando: “La Fira de Sant Miquel demuestra la fuerza de Onda cuando unimos tradición, ocio y comercio local”. “Gracias a la implicación de nuestras asociaciones y al esfuerzo de los comercios y hosteleros, hemos vivido un fin de semana inolvidable”, ha añadido.
Éxito de participación
Por su parte, la Miqueleta se ha consolidado como epicentro gastronómico con la participación de bares y restaurantes locales, que han ofrecido degustaciones a lo largo del fin de semana. Las actuaciones musicales, desde Los Impostores hasta el tributo a Hombres G y el concierto final de Gustavo Paradís, han atraído al público al Raval.
La programación ha incluido también actividades para los más pequeños, como talleres de manualidades, pintacaras, circuitos de educación vial y espectáculos infantiles, además del XXII Concert d’Intercanvi Musical de Dolçainers i Tabaleters y un taller de pintura cerámica impartido por el artista local Ximo Safont.