Castellón vuelve a estar de enhorabuena. El sorteo de El Millón de Euromillones, celebrado este viernes 5 de septiembre, ha dejado un premio de un millón de euros en la localidad de Benicàssim, donde se ha validado el boleto con el código ganador SSZ98350.
El afortunado o afortunada selló su apuesta en la administración de lotería l’Arbequina, situada en la calle Santo Tomás , número 119. Este establecimiento, habitual punto de referencia para muchos vecinos y turistas que pasan por la población costera, se convierte así en foco de alegría al repartir una cuantía que cambiará la vida de la persona premiada. Tras conocerse el resultado, la noticia se ha extendido rápidamente por Benicàssim, donde vecinos y curiosos intentan averiguar quién es el premiado. El propietario del boleto premiado todavía no se ha dado a conocer.
La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 27, 30, 31, 41 y 43, junto con las estrellas 5 y 8. Aunque no hubo grandes premios en Castellón dentro de la combinación principal, el código de El Millón fue suficiente para transformar en millonario al poseedor del boleto validado en Benicàssim.
El sorteo del Euromillones también dejó un golpe de suerte en España. En la localidad de Tarazona (Zaragoza) se registró el único boleto acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas), cuyo propietario se llevará a casa la astronómica cifra de 65.278.573 euros.