El Villarreal acelera en el mercado y Arnau Tenas ya está en Vila -real listo para cerrar su fichaje. El portero catalán, de 24 años, llega procedente del París Saint-Germain y firma un contrato de cuatro temporadas, con un traspaso de 2,5 millones de euros. Su objetivo es claro: recuperar protagonismo y convertirse en el nuevo muro amarillo.
Después de dos temporadas prácticamente en la sombra en París, donde apenas disputó siete partidos, Tenas busca en el Villarreal la regularidad que se le negó en el campeón de Europa. Internacional sub 21 y campeón olímpico con España, el guardameta llega con hambre de minutos y con la ambición de demostrar que puede ser titular en un proyecto ambicioso y competitivo.
La llegada de Tenas podría provocar movimientos en la plantilla. Marcelino confía en Luiz Junior para empezar la temporada, lo que deja el futuro de Diego Conde en el aire. El técnico ya había dejado claro que quería reforzar la portería y, tras intentar los fichajes de Kepa o Lunin, finalmente el Villarreal apostó por el talento formado en La Masia.