Juan Traver García
El fútbol regresa a Castalia este viernes 20 de agosto a las 21:30 horas, con un duelo cargado de historia: CD Castellón y Real Valladolid se medirán en la segunda jornada del campeonato liguero, 18 años después de su último enfrentamiento. Ambos clubes acumulan una larga tradición de choques, tanto en Primera como en Segunda División, además de haberse cruzado en la Copa del Rey.
EL CASTELLÓN QUIERE DARLE UNA ALEGRÍA A SU AFICIÓN
El conjunto albinegro volverá a reencontrarse con su afición tras el tropiezo inaugural en Santander, donde cayó 3-1 ante el Racing. Pese a la derrota, el equipo mostró fases de juego alegre y ofensivo, muy en la línea de la pasada temporada, aunque las concesiones defensivas no fueron perdonadas por los delanteros locales. Para este compromiso, el técnico albinegro no podrá contar con Alberto , expulsado en El Sardinero, mientras que la continuidad de Lottin sigue en el aire y todo apunta a que no estará convocado por Johan Plat.
EL VALLADOLID QUIERE CONSEGUIR OTRA VICTORIA
El Real Valladolid llega con el cartel de candidato al ascenso. El conjunto pucelano arrancó con fuerza la temporada tras imponerse por 3-0 a la AD Ceuta en el José Zorrilla, en un encuentro que dominó de principio a fin. Después de una campaña decepcionante en Primera División, en la que apenas logró competir, los de Pucela han renovado sus aspiraciones con la mirada puesta en regresar cuanto antes a la élite del fútbol español.
El choque en Castalia, además, promete un ambiente especial:Castalia prepara el cartel de “no hay billetes”mientras que la hinchada vallisoletana también estará presente en la capital de la Plana, dando color a un partido que se presenta como uno de los más atractivos de la jornada.